La forma en que distribuimos nuestros archivos en el disco duro muchas veces es desconocida para nosotros, y muchas veces perdemos carpetas o archivos, o en ocasiones, sin saberlo, ocupamos espacio innecesario en nuestro disco duro, para ayudarnos en esto, tenemos “File And Folders Tree View”.

File And Folders Tree View: Examina Tu Estructura De Archivos

“File And Folders Tree View” es una aplicación simple, pequeña y gratuita, con una sola función: extraer la estructura de directorios de nuestro disco duro y guardarla en un documento de texto. solo necesitaremos ingresar al programa, y al dar clic en el botón Browse, podremos seleccionar la carpeta de inicio, que será la carpeta a partir de la cual se creará la estructura de archivos, tres casillas de selección agregan opciones adicionales al programa: “Files” añadirá la lista de archivos existentes en cada carpeta; “File Extension” mostrará la extensión de cada archivo y “Open Result File” abrirá automáticamente el archivo resultante al finalizar la operación. Al terminar de seleccionar las opciones que necesites, solo deberás presionar el botón “Start” y en unos cuantos segundos tendrás abierto un archivo .txt con la estructura de archivos de la carpeta que hayas seleccionado.

Con “File And Folders Tree View” podrás examinar como están distribuidos tus archivos en tu ordenador, y así, realizar los cambios que necesites.

Descargar File And Folders Tree View

Descargar Programa File And Folders Tree View

File And Folders Tree View