FileFort es una aplicación que te permite realizar backups para el famoso sistema operativo Windows, de una manera fácil, rápida y eficiente. Con esta aplicación tu podrás realizar las copias de cualquier versión de Windows, como la de Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows 2003, XP y Vista. Una herramienta que realizará el trabajo por sí sola sin la necesidad de mucho esfuerzo departe del usuario.

FileFort: Realiza Backups Fácil y Rápido!

FileFort trabaja de una forma automática y el manejo es sumamente fácil, simplemente tienes que indicar a qué archivo o carpeta le quieres realizar el backup, indicándole la hora, el día y el lugar en donde se almacenará la copia de seguridad. Sin ningún otro tipo de proceso, FileFort realizará el trabajo sin ningún problema.

Ahora ya sabes, si no quieres perder toda tu información y mantenerla a salvo en otro dispositivo de almacenamiento, pues FileFort es tu nueva herramienta de trabajo. Es una aplicación en inglés, más sin embargo, su uso es sumamente fácil e intuitivo, por lo que no tienes porqué saber el idioma ya que una vez instalado, podrás apreciar los pasos que tienes que dar para que la herramienta funcione.

Screenshot Filefort

Interface Filefort

FileFort