Sin lugar a dudas existen un sin fin de opciones en cuanto al mundo de los Clientes FTP se refiere, pero investigando en el mundo digital algunas de las mejores opciones para presentar el mejor Cliente, llegamos hasta “FileZilla 3.1.0.1” el mejor y más potente de todos.

FileZilla 3.1.0.1: Clientes FTP

Por ello, comenzaremos por informaros que es un Cliente FTP, para quienes nos visitan y desconocen el tema. En realidad su comprensión es bastante básica, ya que FTP, son las siglas que identifican el “Protocolo de Transferencia de Archivos”, lo que quiere decir que es un programa que permite al usuario o al cliente la transferencia de archivos a los servidores, y además también la descarga por parte del usuario, en una serie de pasos que al final buscan la publicación de páginas Web completas. Una vez entendido esto, os comentamos que en el mercado existen dos tipos de Clientes FTP, el más popular de todos “FileZilla 3.1.0.1” y “SmartFTP 3.0.1021.3”, un nuevo programa que esta buscando hallar campo.

Ambos Clientes FTP, son de código abierto y reúnen cualidades que les hacen bastante competentes, su diferencia es el tiempo en el mercado.

Imagenes de FileZilla 3.1.0.1

Imagen de FileZilla

FILE ZILLA