Aunque muchos no lo crean, hay gran cantidad de motivos para poder pedir una cuenta de correo electrónico temporal, y los que probablemente más agradecidos están con este tipo de servicios son los servidores de correo gratuito que deben de recibir una gran cantidad de cuentas que después de uno o dos días quedan inactivas, pero “FilzMail” es uno de estos servicios temporales que los hacen respirar un poco.

FilzMail: Correo Electrónico Por 24 Horas

En “FilzMail” tendremos la capacidad de crear una cuenta de correo electrónico temporal, la cual permanecerá activa por 24 horas, a menos que solicitemos que la misma sea extendida por otras 24 horas. Durante este tiempo este tipo de cuenta es en todo igual a cualquier otra, puedes enviar y recibir emails, y puedes registrarla en cualquier lugar sin ningún problema ya que todos los correos enviados a esta dirección temporal serán recibidos, y podrás acceder a los mismos desde la página web, o desde su lector rss.

“FilzMail” presenta como hemos dicho, herramientas online a las que cada grupo de personas dará diferente prioridad o aplicación, y siempre quedará su uso a criterio del usuario.

Descargar FilzMail

Descargar Programa FilzMail

FilzMail