Bueno y siguen los post dedicados a las extensiones de Mozilla Firefox, que realmente nos son de muchísima utilidad a la hora de trabajar, ya que poseen varias aplicaciones distintas según sea la extensión. En ésta ocasión podemos hablar de una extensión en especial que está desarrollada pensando de todas aquellas personas o usuarios que de un u otra manera se pasan el día tratando de subir distintos archivos a Internet.

Fire Uploader: Una Buenísima Extensión Para Subir Ficheros!

Para facilitarles el trabajo, entra en escena Fire Uploader, una magnífica extensión hecha única y exclusivamente para Firefox, en el cuál tendrás la oportunidad de subir todo tipo de ficheros a cualquier sitio en la web. Existe una buena lista de sitios a los cuáles puedes subir tus archivos como YouTube, Flickr, Box.net, Picasa, Facebook, Webshots, Omnidrive, Smugmugm SmeStorage, Google Docs, Snaphappi, Adobe Share y Slideshare.

Si hablamos de la interfaz, pues hablamos de algo sumamente sencillo de utilizar, además el proceso de subir los archivos es de lo más fácil, simplemente tenemos que registrarnos, y con nuestro usuario y contraseña podremos utilizar este poderoso servicio.

Uso de Fireuploader.JPG

Subir archivos Fireuploader

FireUploader