Si a menudo habéis visto vuestra información comprometida, bajo los ataques de los temidos piratas informáticos, o bien habéis experimentado algún infortunio que comprometiera vuestros ordenadores, entonces lo mejor es que os vayais acostumbrando a hacer “Backups de Windows” o bien dicho, copias de vuestro sistema, para ello podéis emplear “Firefort”.

Firefort: Backups de Windows!

El programa que hoy os presentamos “Firefort”, consiste en realizar copias de cualquier fichero que tengamos en el ordenador. En si Firefort, esta enfocado a realizar Backups de Windows, funcionando en cualquiera de sus versiones, desde la clásica de Windows 95, hasta lo más novedoso de Windows Vista, facilitando la tarea, mediante un simple proceso que os guiará, mediante botones de seguimiento y opciones multiples. Además de ello, un aspecto bastante interesante de mencionar respecto a Firefort, es que podréis programar la hora y los días en que el programa realizará un backup de manera totalmente automática!

Por el momento el programa aun esta en inglés, sin embargo podréis sobreentender los sencillos comandos de Firefort, para realizar los backups.

Logo de Firefort

Imagenes Firefort

Firefort