Pues Firefox sigue dando señas de ser uno de los mejores, si no es que el mejor, navegador de todos los tiempos. Y es que a pesar de la competencia, Mozilla sabe muy bien como trabajar en pro de subir el uso de éste explorador, desarrollando diferente y muy buenas aplicaciones y extensiones que hacen que la experiencia de navegar en Internet sea realmente única. Y en ésta ocasión vuelve a la carga éste magnífico explorador, que ya con su versión número tres trata de lanzar nuevas extensiones para un mejor servicio.

Firefox 3.0.2: Ahora Ya Disponibles para la Respectiva Descarga!

Y ahora ya tenemos disponible la nueva actualización, de muchísima importancia, ya que traen varias novedades muy significativas en cuanto a la seguridad del propio navegador como la información que en él se maneja. En cuanto a las vulnerabilidades, ésta versión trae corregidas varias de ellas, por eso es que te aconsejamos que te actualices para no estar propenso a cualquier error o ataque.

Ya puedes realizar las actualizaciones respectivas de tu navegador, ya sea a Firefox 3 o a las nuevas recién salidas como la de Firefox 3.0.2 o Firefox 2.0.0.17. Así que ya lo sabes, a actualizar se ha dicho.

Interface Firefox

Imagen Firefox

Firefox 3.0.2