Bueno, y apenas estábamos descargando la versión de Firefox 3.0.2 y ya nos estaban lanzando la versión Firefox 3.0.3, algo que nadie se lo esperaba. Y es que la razón por la que se liberó tan rápido una versión más después de la versión 3.0.2 fue por un error en cuanto las contraseñas, ya que varios usuarios de Firefox, no podían acceder a sus contraseñas guardadas, por lo que de emergencia se tuvo que lanzar una nueva versión con ese problema resuelto.

Firefox 3.0.3: Nueva Actualización Libre de Errores!

Gracias a los informes y a lo mal que trabajaba Firefox debido a éste problema, se tuvo que trabajar de emergencia en una nueva versión; según los desarrolladores de Firefox, el principal problema de éste error, fue que toda la información de las contraseñas que no estuvieran almacenadas con codificación UTF-8 o ASCII era prácticamente imposible de acceder, y se le dificultaba en gran manera el uso a la gran mayoría de usuarios.

Así que si tú has sufrido ese percance, o simplemente quieres estar libre de cualquier error, pues te sugerimos que te actualices de las formas ya conocidas, aunque a esta altura, ya debería de aparecer una invitación de actualización al inicio del navegador.

Imagen Firefox

Interface Firefox

Firefox