Para los que esperan aún más del poderoso navegador, Firefox, aquí está una buena noticia; y es que ahora ya está totalmente disponible la nueva versión beta 3.1 de Firefox, con lo que ya puedes disfrutar de los avances de éste magnífico navegador. La descarga la puedes realizar sin ningún problema desde su sitio FTP, en el cuál se encuentra disponible versiones para el famoso Windows, el poderoso Linux, y el clásico Mac.

Firefox 3.1: Ahora la Nueva Versión Beta!

Entre los avances más notorios de ésta nueva versión, es la integración de un nuevo motor tracemonkey, el cuál promete más velocidad en comparación al motor que había estado trabajando en las versiontes anteriores de Firefox. Y como todo navegador, siempre habían agujeros que tapar, y en ésta ocasión, Firefox viene mejorado en cuanto a las vulnerabilidades que presentaba anteriormente, con lo cuál ahora hay menos probabilidades de ataques de la red.

Firefox 3.1 viene con la misma interfaz ya más que clásica en éste navegador; aunque si presenta una muy buena herramienta, la cuál es una extensión, que te permite realizar cambios de pestañas en tres dimensiones, para hacer mucho más dinámico y atractivo el uso de éste nuevo explorador. Así que ya lo sabes, si lo quereis probar pues te dejamos el link acá abajo.

Interface Firefox

Imagen Firefox

Descárgate Firefox 3.1 Beta