Una de las más esperadas versiones en cuanto a navegadores es ésta; y es que es por todo lo que se ha hablado de ésta herramienta lo que hace que todo mundo la espere. Pues ahora ya podéis echar un vistazo a lo que será la versión final del nuevo Firefox 3.1 (Minefield). Acaba de salir la nueva versión beta de la aplicación.

Firefox 3.1: Ahora ya Puedes Observar la Nueva Versión!

Así que ya podéis hacer uso de ella, sin antes advertirte que toda versión de prueba, en éste caso, beta, siempre carece de funciones y contiene características limitadas, ya que es una versión en pleno desarrollo. Pero eso no nos hace detenernos a la hora de nombrar las características que podemos enumerar. Una de las ventajas más mencionadas ha sido la opción de modo privado. La cual podemos observar ingresando al menú herramientas.

Una vez en el menú herramientas veremos, Private Browsing, o Navegador Privado, con lo que podremos activar ésta interesante herramienta que te dará la posibilidad de navegar sin dejar ningún tipo de rastro, ya sea por medio de cookies, contraseñas, sitios visitados, etc. Así que os dejamos el link para que probéis ésta fantástica aplicación.

Interface Firefox 3.1

Interface Firefox

Firefox 3.1