Se ha estado hablando de la nueva generación de páginas web, que sin duda traerán una gran cantidad de funciones 3D, que hará la navegación en Internet algo realmente sorprendente. Pero ahora Firefox, piensa en algo más que puede ser implementado en los navegadores específicamente; y sin duda, la versión 3.1 la traerá como una hermosa realidad.

Firefox 3.1: Poseerá Transformaciones CSS!

Estas novedades tan llamativas, son las del nuevo motor de Javascript, además de sus magníficas, o digamos excelentes y maravillosas transformaciones CSS. Ahora bien, éstas transformaciones van a poder ser aplicadas a todo tipo de objeto dentro del navegador, ya sea una imagen, las páginas web, los elementos HTML, enlaces, formularios, etc. Todas éstas podrán ser transformadas, y se les podrá aplicar cualquier efecto como traslación, rotación, escala, sesgo, matricial, entre varias mas.

Además no podemos hablar solo de Firefox, ya que Webkit también ya lo ha implementado, así que podemos ver, que el futuro de los navegadores está muy claro, una gran cantidad de dinamismo, y velocidades de vértigo, sin dejar atrás las funcionalidades en 3D que nos esperan. Todo esto va a ser posible dentro de muy poco.

Uso de Transformaciones CSS

Utilizar Transformaciones CSS

Transformaciones CSS