Pues el mundo de los móviles cada vez más se ensancha gracias a la demanda que existe en la mayoría de países. Y es que ahora al utilizar un móvil ya estamos hablando no solo de un dispositivo del que podamos realizar llamadas sino que también de un sin fin de aplicaciones que podemos ejecutar, con tan solo unos cuantos pasos; todo es cuestión de tiempo para saber que nos deparará el destino en cuanto a los móviles.

Firefox Mobile: Una Versión Alpha para todos los Móviles!

Lo que si es cierto es que una gran variedad de aplicaciones gobiernan el mundo de los móviles, entre ellos, los muy usados y muy populares, exploradores, o navegadores; sin los cuáles sería difícil navegar por el Internet de una forma agradable y fácil. Es por eso que en los móviles ya existe una pequeña pero buena cantidad de navegadores, como es el caso de Opera Mobile, y de Safari para los iPhone.

Esta vez, Mozilla no se quiso quedar atrás y ha desarrollado una versión móvil de su aclamado navegador web, Firefox. Esta es una versión alpha, que saldrá dentro de no muchos días; existe una pre versión alpha de la que se ha hablado llamada Fennec, la cuál funciona únicamente en los Nokia N810, con el cuál podríamos tener un acceso garantizado al Internet. Sin duda habría que esperar el lanzamiento del Firefox Mobile, para ver qué tanta aceptación tiene.

Interface Mozillamobile

Utilizar Mozillamobile

Mozilla Mobile