Como siempre, hay que seguir actualizándonos día con día, y hablando de Firefox, no tendría que haber ninguna excepción, ya que hasta ahora es uno de los navegadores que más actualizaciones nos ofrece, además de un sin fin de cosas más. Y es que mientras estábamos tratando de actualizar nuestro navegador a la versión siguiente, los desarrolladores ya se habían adelantado a dos versiones más.

Firefox: Nueva Versión 3.0.4!

Así que sin más preámbulo os anunciamos la nueva versión de Firefox 3.0.4, la cuál os presenta alguna que otra mejora por ahí, más que todo en cuanto a las contraseñas. Entre las varias funciones que se han actualizado podemos mencionar, el error que existía en la versión 3.0.3 sobre guardar incorrectamente la información del Proxy, además del error que actualizaba la lista interna de sufijos públicos, entre otros.

Además de esto, Mozilla ha estado trabajando por expandirse a otros países e idiomas, y es por eso que ésta nueva versión os permitirá seleccionar las versiones de Firefox en islandés y tailandés, es por ello de la importancia de ésta nueva actualización.

Interface Firefox

Uso de Firefox

Firefox