En el mundo de las tecnologías móviles ya existen varios avances muy buenos que vienen a beneficiar en gran manera a todos los usuarios del mundo entero. Y en ésta ocasión Mozilla nos ha dado una buena probadita de lo que será su nueva versión de Firefox para Windows Mobile. Con un nombre bastante llamativo Fennec, se ha estado desarrollando lo que será en unas cuantas semanas la integración de éste famoso navegador a todos los móviles, obviamente en su versión alpha.

Firefox para Windows Mobile se Deja Ver!

Según varios de los usuarios de Windows Mobile, esto eleva bastante las expectativas ya que gracias al mal trabajo que realizó Microsoft con Internet Explorer Pocket, Firefox lo podrá reemplazar en cuestión de días. Otra competencia en cuanto a navegadores para Windows Mobile, sería el Opera Mobile, sin embargo existe una gran desventaja por parte de éste explorador, y es que no existe una versión gratuita.

Una buena ventaja que nos ofrece Firefox Mobile, es que podemos utilizar la opción de pantalla completa con lo que tendremos una navegación más cómoda y más fluida; aparte del cambiador de pestañas ya clásico en los navegadores de ahora. Sin duda una buena panorámica se logra ver en cuanto a los usuarios de Windows Mobile. Los que posean tables Nokia N800 y N810 pueden instalar la versión del nuevo navegador Firefox.

Imagen Firefox Mobile

Uso de Firefox Mobile

Firefox