Y siguen las hazañas en cuanto a descargas o subidas en la red de redes. Y en éste caso le toco el turno a uno de los mejores navegadores hoy en día. Estamos hablando de Firefox, quienes recientemente han sobrepasado una cifra inimaginable en cuanto a descargas de complementos.

Firefox sobrepasa los Mil Millones de Complementos Descargados!

Todos hemos bajado mas de algún complemento para nuestro navegador, si en caso utilizamos Firefox, y pues nos hemos dado cuenta que los complementos son una forma mucho más fácil y mucho más novedosa de actualizar nuestro Firefox, así como de personalizarlo sin estar descargando distintas aplicaciones para dicho efecto.

Y así como nosotros, han de haber miles de millones de personas que lo hicieron, ya que según Aza Dotzler, se ha estado contabilizando las descargas que se realizan en sitios como Mozilla Addons, y solamente del 2005 al día de hoy, se han registrado mil millones de descargas. Algo que resulta muy impresionante, aunque era de imaginarse, ya que Firefox hoy en día es uno de los exploradores más utilizados. Resulta que la tasa de descargas diarias para complementos de Firefox son aproximadamente 1.5 millones, y día a día suben éstas estadísticas. Sin duda ha batido records, aunque era de esperarse.

Grafica Complementos Firefox

Interface Mozilla Addons

Mozilla Add-ons Blog