Gran noticia para todos aquellos que trabamos con el potente y fiable explorador de Internet “Firefox”, y que aun no hemos evolucionado o actualizado nuestro programa. Habéis de saber que ya podéis descargar la versión definitiva del magnifico explorador Mozilla Firefox Versión 3.

 Firefox V.3, La Versión Definitiva!  

Firefox, ha ganado la confianza de miles, desde las primeras fases de su operación, cuando aun era nada más que un programa del tipo explorador de Internet, en la sección de los programas en la fase Beta, de interfaz sencilla y nada de otro mundo, hasta que tuvimos la oportunidad de descargarlo por primera vez, en sus versiones originales, donde pudimos constatar la excelencia de este sencillo pero potente navegador, que rápidamente ha ganado miles de asiduos, por su directorio liviano, que no compromete la velocidad de la memoria virtual, o incluso por el tamaño de su instalación siendo uno de los más livianos y claro como ya sabéis la seguridad y fiabilidad que Firefox ofrece es única!

 

Imagenes de Firefox

 

Asi que tras 34 meses de arduo trabajo, por parte de los programadores de la casa Mozilla, ya tenemos al alcance de nuestras manos la Versión Definitiva de Firefox V.3 lanzada al mercado online desde el pasado 17 de junio!

 

Imagen de Firefox

 

Firefox V.3