“Flash Disinfector” es una pequeña herramienta desarrollada para combatir uno de los más molestos ataques de virus que recientemente se tuvo, que fue el del troyano onlinegames, que se dispersó rápidamente por el mundo a través de muchas aplicaciones Flash, como los videos de youtube y otros servidores similares.

Flash Disinfector: Limpia Tu Ordenador Del Autorun.inf

Este tipo de virus, después de ejecutarse en tu ordenador creaba una serie de aplicaciones que se ejecutaban automáticamente al iniciar el sistema, una vez iniciados, se reproducían en archivos autorun.inf que eran copiados directamente en el directorio raíz de todo disco duro interno y externo, y en todas los pendrives, con lo que se transmitió rápidamente a través del mundo, su objetivo era capturar datos de usuarios y contraseñas utilizadas en los servidores de juegos y enviarlas a un servidor central. Aunque a muchos realmente no podía causarles mucho daño, todo se volvió bastante molesto al ver como nuestros pendrives no respondían ya, y cada vez que queríamos acceder a los mismos a través de Windows, nos abría el cuadro “Abrir con…”. Esta pequeña aplicación llamada “Flash Disinfector” es bastante sencilla, pero cumple su propósito y elimina totalmente el virus de nuestro sistema, y todas los pendrives conectados al ordenador.

Con solo correr el ejecutable de “Flash Disinfector” y dar clic en Aceptar al cuadro que te aparezca, la aplicación desinfectará tu ordenador de este molesto virus. No te asustes de que la pantalla se ponga negra por un momento, es el modo de trabajar del programa, tras unos segundos un cuadro te dirá que el trabajo está terminado y todo volverá a la normalidad.

Descargar Flash Disinfector

Descargar Programa Flash Disinfector

Flash Disinfector