Realmente hay aplicaciones y herramientas muy pero muy esenciales para poder trabajar en cualquier sistema operativo, se hacen a la larga muy indispensables y uno se llega a acostumbrar a ellas. Imagínate que encontraste tu vídeo favorito en Internet, vídeo que andabas buscando ya desde hacía bastante tiempo, y lo logras bajar, y pasa cualquier eventualidad y tu maravillosa descarga se interrumpe sin darte la opción de pausártela o de seguírtela bajando. Pues ese es el trabajo de un gestor de descargas.

Flash Get: Maneja y Gestiona tus Descargas!

Y hablando de gestores de descargas, podemos mencionar a uno de los mejores en la actualidad. Se trata del famoso Flash Get, el cuál es un poderoso gestor que nos permite controlar todas las descargas que hagamos desde el Internet. La ventaja de Flash Get es que soporta varios protocolos como el HTTP, FTP, MMS, BT y el RTSP, y se integra bastante bien a cualquiera de los navegadores más conocidos, por lo que no tendrás problemas al utilizarlo.

Con Flash Get puedes utilizar algún antivirus, el que más te guste, para integrarlo a la aplicación y de esa forma analizar automáticamente todos los archivos que descargues. Flash Get con su nueva versión, promete eso y muchas cosas más de las que puedas imaginar.

Paquete de FlashGet

Sitio FlashGet

Flash Get