A quien no le gusta mantener un sistema operativo bastante llamativo y que sea agradable a la vista, con un escritorio de lujo y accesos directos mucho más fáciles y personalizados?. Pues acá esta este excelente tema para todos los usuarios distinguidos de Windows Vista. Fleur-de-lys es un tema maravilloso que posee un diseño muy espectacular bastante agradable.

Fleur-de-lys: Nuevo Tema Para Tu Vista!

Si quieres darle un giro de 360º a tu Windows Vista, pues éste tema es el indicado, ya que posee una gran variedad de iconos, accesos directos, así como ventanas, barras de Windows, el famoso menú de inicio, los menús contextuales, formularios, y muchas cosas más, que harán de tu Windows Vista algo sacado de otro mundo. Una muy buena forma para personalizar tu sistema operativo y ser la envidia de todos tus amigos.

Como siempre es recomendable que saques una copia de seguridad de tu sistema antes de instalar cualquier tema o aplicación que pueda tener comunicación con los archivos de configuración de tu Windows. Y pues luego de eso, ya puedes instalar este maravilloso tema que no te vas a arrepentir, con un buen escritorio y un entorno increíble.

Vista de Fleurdelys

Descarga Fleur-de-lys