Es tedioso y en realidad un fastidio cuando en tu pantalla LDC aparecen esos pequeños píxeles con un color diferente al que deberían de tener. Todo esto sucede a que en la mayoría de pantallas LCD, tarde o temprano, los píxeles irán muriendo, ya que poseen una etapa de vida, y es que al hablar de “píxeles muertos” estamos hablando de píxeles que quedan apagados y nunca más volverán a vivir. Bueno eso pasaba hasta que encontramos estas herramientas muy buenas para resolver todos estos casos.

Elimina los Píxeles Muertos de Tu Monitor!

Cuando se morían los píxeles, nuestra solución era llamar de inmediato al equipo de soporte o ponernos en contacto con el fabricante del equipo. Existe otra manera de que se nos descomponga nuestro LCD, y es que los píxeles en varias ocasiones se quedan atascados, con lo cuál terminan estáticos en un determinado color. Para todos estos problemas existe una gran solución.

Para realizar un buen chequeo de la problemática, es normal realizar una identificación de píxeles abriendo un vídeo o imagen que ocupe toda la pantalla, y existe un sitio en Internet que nos consigue dar el efecto deseado, aquí entra en acción FlexCode, el cuál nos permite visualizar una pantalla estática en el color que deseemos para localizar los píxeles atascados. Y la herramienta que nos sirve para solucionarlo es Killdeadpixel, con el cuál podemos masajear a esos píxeles estáticos y limpiar nuestro LCD. Parece una forma algo mágica de hacerlo pero sería muy bueno si lo intentáramos.

Imagen de Píxeles

Elimina los Píxeles

Enlace a Flexcode

Enlace a killdeadpixel