La seguridad de archivos y carpetas se ha vuelto fundamental para todos aquellos que compartimos nuestros ordenadores con varias personas en nuestro hogar. Para restringir el acceso a las carpetas donde guardamos nuestra información, hay una gran cantidad de herramientas disponibles, dentro de ellas destaca esta: “Flexcrypt Folder”, una aplicación gratuita que protegerá tus archivos y carpetas con contraseña, basando su encriptación en AES de 256 bits.

Flexcrypt Folder: Encriptador De Archivos Gratuito

“Flexcrypt Folder” te permitirá encriptar cualquier archivo o carpeta mediante un sencillo paso: después de su instalación solo deberás buscar los archivos en tu ordenador, seleccionarlos y presionar clic derecho, dentro del menú desplegable te aparecerá una opción para utilizar el programa, solo selecciona dicha opción, ingresa la contraseña que deseas poner a los archivos y listo, el programa te creará un archivo ejecutable que contiene todos tus archivos encriptados.

Para desencriptarlos, no necesitarás de ningún programa adicional, incluso podrás mover tu información a otra computadora sin necesidad de instalar “Flexcrypt”, pues toda esta será copiada en un archivo ejecutable que solamente podrá ser abierto con introducir la contraseña respectiva. Esta opción da una gran portabilidad a nuestros archivos, pues como decíamos, no necesitaremos llevar el programa al lugar donde movamos nuestra información, solo necesitaremos copiar el archivo ejecutable, y por supuesto, no olvidar nuestra contraseña.

Descargar Flexcrypt Folder

Descargar Programa Flexcrypt Folder

Flexcrypt Folder