¿Cuántos tenemos una cantidad muy grande archivos en nuestra pc? ¿Cuántas veces nos ha tocado lo de no recordar un nombre de algún archivo, debido a que este archivo es un algo antiguo? En esta ocasión os traemos a vosotros Flexible Renamer 8.0, el cual es un programa de renombrado de ficheros y directorios, este programa cuenta con una interfaz muy similar al Explorador del Sistema Operativo Windows, esta aplicación soporta el uso de comodines y de las expresiones regulares, las cuales os permiten realizar búsquedas y reemplazos de cadenas de caracteres en los nombres, insertar números o letras nuevos, asi también como cambiar las letras de mayúsculas a minúsculas.

FLEXIBLE RENAMER 8.0: Busca y renombra vuestros archivos eficazmente!

Las caracteristicas de este programa son las siguientes: Tiene una interfaz similar al Explorador de Windows, Soporta cadenas Unicote, Permite la utilización de comodines o expresiones regulares (totalmente compatibles con Perl) que os permitirán renombrar los archivos, Permite la utilización de diversos filtros de ficheros, previsualización en tiempo real, deshacer, Esta diseñado para procesar cantidades grandes de archivos, Nos permite copiar, mover y reemplazar archivos de una carpeta a otra.

Así también os permite distribuir los archivos en la carpeta usando el path relativo, brinda números consecutivos para cada uno de los grupos, clasificado por carpeta, fecha, tag).

Uso de Flexible Renamer

interface Flexible Renamer

Flexible Renamer