A menudo muchos de nosotros nos vemos envueltos en el desarrollo, generación y claro la edición como gestión de imágenes, para después aplicarlas en nuestros sitios web, foros, blogs o cualquier post, de ello, la gran mayoría de usuarios, conoce que Flickr, es en si una de las mejores alternativas para hacerse de imágenes de alta calidad y tamaño por excelencia, partiendo de ello programasde.com os presenta “Flickr Metadata Synchr”.

Flickr Metadata Synchr: Sincronizar Imágenes en Flickr!

Una herramienta bastante poderosa que permite a sus usuarios mantener los metadatos almacenados en las imágenes locales y las demás imágenes que se hayan cargado a la pagina de Flickr. Además de ello, Flickr Metadata Synchr, permitiendo al usuario verificar si ya existe alguna versión local en su base de datos, sobre la imagen que se esta subiendo, y bueno si esta no llegase a existir entonces, Flickr Metadata Synchr, se puede subir libremente, y claro si ya esta, Flickr Metadata Synchr, la descarga como una copia local.

Además, la famosa aplicación de Flickr Metadata Synchr, permite extraer los metadatos de Flickr y también de la XMP de cada una de las imágenes de nuestro interés.

Imagenes de Flickr

Imagen de Flickr

Flickr Metadata Synchr