Cada vez más nos damos cuenta que ésta nueva era de las telecomunicaciones están sobrepasando los límites que los creadores un día pensaron, las distintas aplicaciones que le puedes dar a tu móvil cada vez más se van volviendo obsoletas a causa de las mejoras que día con día nos ofrece el mundo de las telecomunicaciones inalámbricas.

Tal es el caso de esta sorprendente aplicación que nos dejó boca abiertos bajo el nombre de “FlipSilent“, la cual nos da una excelente herramienta a utilizar por todos aquellos que nos olvidamos de cambiar el modo a silenciador cuando entramos a una reunión importante. Estamos hablando de FlipSilent, una utilidad con la que podemos aprovechar en acelerómetro que traen los más actuales modelos de la empresa Nokia.

El funcionamiento de ésta aplicación es activar o desactivar el modo silencioso de tu Nokia dependiendo de la posición en que mantengas tu móvil. Si tu móvil está boca arriba, el modo silenciador se desactiva. Si al contrario está boca abajo el modo silenciador se activa sin tenerlo que hacer manualmente. Desde ésta misma aplicación puedes ejecutar el programa al reinicio de tu celular pudiendo así crearle varios perfiles a tu teclado. Sin duda alguna una aplicación bastante novedosa y de gran ayuda para aquellos que tengan la posibilidad de obtener un Nokia.

FlipSilent: Cambia tu Móvil a Modo Silencioso, solo con Ponerlo Boca Abajo!

Descargar FlipSilent

Softwarehttp://flipsilent.com/tongren/?q=node/23