Para los que gustan de realizar algún tipo de bromilla o simplemente quieren informar a alguien sobre algo determinado de forma totalmente anónima, pues con FlirtPrints se pude lograr. FlirtPrints, es un servicio que te ofrece la posibilidad de enviar correos electrónicos ocultando de una forma bárbara tu identidad para que de esa forma nadie te pueda pillar.

FlirtPrints: Correo Electrónico Anónimo!

El proceso de creación y envío de tu mensaje anónimo es sumamente sencillo, simplemente tienes que crear un Flirt, o sea un FlirtCard o un FlirtMail; si escogemos la opción de FlirtCard, tendremos la posibilidad de crear nuestra tarjeta y personalizarla, escribir el mensaje, añadir la imagen o vídeo que queramos, y enviársela a nuestra víctima, la cuál accederá a ella simplemente ingresando a un código de acceso.

De otra forma, si optamos por utilizar FlirtMail, ya no tendrás que crear tu tarjeta ya que el servicio te proporciona la función de enviar simplemente el correo electrónico a nuestra víctima. Así que haber si alguien se anima a echarle una bromita a algún amigo, esperemos que no sea tan fuerte.

Interface Flirtprints

Uso de Flirtprints

FlirtPrints