Pues en la actualidad, se han popularizado los dispositivos Mp3, e incluso los Mp4, y claro que han salido de a montones; y la propuesta más interesante en todo este tipo de reproductores multimedia portables ha sido la exitosa línea de iPod, que con sus avances y sus nuevas versiones cautivan a cualquiera. Y debido a eso, los desarrolladores se ven en la necesidad de crear aplicaciones que beneficien a los usuarios de dicho dispositivo.

Floola: Una Alternativa al iTunes Multiplataforma!

En ésta ocasión hacemos mención de un software bastante adaptable a las necesidades de éstos curiosos artefactos que han vuelto locos a todos los amantes de la música y vídeos. Se trata de Floola, la cuál es una excelente aplicación que te permitirá gestionar de la mejor manera todos los contenidos multimedia de tu iPod. Una ventaja de esta utilidad, es su uso en la mayoría de plataformas, como Windows, Mac, y porsupuest, GNU/Linux.

Floola, posee una gran variedad de funciones y opciones para manejar tu iPod, y con su nuevo soporte en la gestión de fotografías y funciones para el nuevo iPod Nano de cuarta generación. Así que con Floola, puedes también ser capaz de sincronizar toda tu música desde tu máquina, además de brindarte funciones para carátulas y listas de reproducción inteligentes, entre muchas cosas más. Realmente una gran aplicación como todos la queríamos.

Interface Floola

Uso de Floola

Floola