Para todos los fanáticos de Flickr, el famoso servidor de intercambio de fotografías, os damos una nueva opción para poder descargar no solo fotografías individuales, sino galerías completas. Nos referimos a “Flump”, una nueva opción que se suma a los programas de este tipo que actualmente existen.

Flump: Importa Fotografías desde Flickr

Si están cuestionando el porque de presentar este programa, cuando ya existen otras alternativas, os comentamos que lo que resalta en este programa, es que, al ser un programa desarrollado en Adobe Air, es multiplataforma, lo que lo hace una buena opción para aquellos que no utilizan Windows. Para poder descargar la galería que desees, deberás primero obtener el ID de la misma, ingresando la dirección de la galería en idgettr.com, dicho ID deberás copiarlo en la casilla Enter Flickr Account Info de “Flump” en la casilla de abajo indicarás la carpeta de destino de las imágenes, y por último, podrás especificar un nombre genérico para las imágenes, iniciando el proceso al dar clic en Star Flump.

Las imágenes serán descargadas del servidor de Flickr por “Flump”, directamente a la carpeta que hayas especificado, con el nombre genérico seguido de el número de imagen.

Descargar Flump

Descargar Programa Flump

Flump