Si lo que hace quebrarte la cabeza es ver donde reproducir tus vídeos Flash, o tus archivos FLV, pues ahora es cuando la vida se te hace mucho más ligera, ya que con FLV Media Player, tendrás la posibilidad de reproducir todo tipo de ficheros con los formatos de FLV, o los formatos flash y disfrutarlos sin ningún otro compromiso.

FLV Media Player: Magnífico Reproductor de Formatos FLV o Flash!

Como todo buen reproductor, FLV Media Player posee una interfaz bastante fácil de utilizar, así como un entorno en donde existen las opciones y funciones necesarias para que tu reproducción sea rápida y sencilla. Con ésta aplicación podrás reproducir archivos flash, ya sea localmente o por medio de una red. También te ofrece la ventaja de modificar tu ventana, haciéndola más grande o más chica, y obviamente dándote la posibilidad de administrar la reproducción.

Aparte de todo eso, FLV Media Player te permite crear listas de reproducción para personalizar mucho más la aplicación. Un sistema que se ejecuta sobre la plataforma Windows, y además con la posibilidad de reproducir ficheros descargados de páginas populares como de YouTube u otras similares.

Utilizar FLV Media Player

Interface FLV Media Player

FLV Media Player