Sin duda alguna los reproductores nos echan en gran manera una mano, más aún ahora que existe una gran cantidad de formatos para los cuáles cada uno posee un reproductor específico. Gracias a FLVPlay HD, podrémos reproducir varios formatos de vídeo entre los más conocidos .FLV y .MP4. Para todos aquellos que suelen utilizar sitios web como Youtube, Google Vídeo o Metacafe, los cuáles utilizan formatos predeterminados como los .FLV y el .MP4.

FLVPlay HD: Reproduce Ficheros con Formatos .FLV y .MP4!

Una muy buena ventaja de éste reproductor, es que te permite reproducir los vídeos tanto localmente como directamente desde los sitios como los antes mencionados. Entre las características más importantes de la aplicación podremos mencionar la posibilidad de buscar y descargar cualquier vídeo que quieras de los sitios más conocidos que brinden éste servicio. Además la posibilidad de ordenarlos tanto por popularidad como por puntuación o por fecha de publicación.

También permite organizar todos los vídeos en varias listas de reproducción. Sin duda un reproductor que no os puede faltar en vuestra lista de aplicaciones multimedia. Sus requerimientos no son la gran cosa, con que tengas un Windows que funcione, es más que suficiente.

Interface FLVPlay HD

Utilizar FLVPlay HD

FLVPlay HD