Para quienes les gusta el orden y mayormente en todo esto de la informática, ya que hay tantas cosas que hacer, tantos programas que instalar, y tantos archivos que guardar. Existe una alternativa para mantener bien ordenados nuestros archivos y carpetas, con nombres y categoría, para así, acceder a ellos de una forma rápida y fácil.

Folder Guide: Acorta el Camino para Acceder a tus Carpetas Mas Frecuentes!


Folder Guide
es una gran solución, una aplicación que integra al menú contextual del explorador de Windows, un nuevo menú pequeño el cual nos permitirá almacenar todas esas importantes carpetas a las que deseamos acceder de una forma mucho más rápida, y creamos que es una de las carpetas a la que vamos a acceder varias veces. Con una interfaz bastante agradable e intuitiva, podremos trabajarlo de una forma fácil, el único problema es que es una herramienta en inglés, pero gracias a su entorno amigable nos podremos acostumbrar rápido a la utilización.

Podremos almacenar todas las carpetas que queramos sin problema alguno, a cada una de ellas se les asignará un nombre o etiqueta (el que queramos) para su mejor interpretación e identificación. Cuando lo termines de hacer, verás en el menú contextual un submenú llamado Folder Guide en donde estarán todas esas carpetas que hayamos guardado, con lo cual podremos acceder a ellas tan solo haciendo clic sobre la carpeta que deseemos.

Descargar Folder Guide

Descargas de Folder Guide

Folder Guide