El medio de la música es uno de los más movidos dentro de lo que es la computación, diariamente se venden miles de canciones a través de servicios electrónicos, y tan variada es la cantidad de géneros musicales en el mundo como variados son los reproductores de audio disponibles en el mercado. Cada uno presenta ventajas y desventajas, hoy os queremos presentar uno que no tiene muchas funciones y que no maneja una gran cantidad de plug-ins, se trata de “Foobar2000”, un reproductor pensado para los que desean algo simple, con bajo consumo de recursos.

Foobar2000: Un Reproductor De Música Simple

Este reproductor soporta los formatos MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA y WMA, y como muchos otros, puedes agregar nuevas funciones a través de componentes nuevos. Al contrario de la mayoría de programas de este tipo, los creadores han dejado de lado la pomposidad en su apariencia y han apostado por un diseño simple, pero funcional, aunque, tocando un poco aquí, y un poco acá, encontraras en “Foobar2000” una que otra opción interesante.

Debido a su simpleza, y al deseo de los desarrolladores de crear un reproductor básico, “Foobar2000” consume pocos recursos y se convierte en una buena opción para esa computadora vieja que tenemos en la esquina, que con esta aplicación puede convertirse en el reemplazo de cualquier estéreo.

Descargar Foobar2000

Descargar Gratis Foobar2000

Foobar2000