Nuestro ordenador es el más preciado tesoro que muchos podemos tener, por lo que mantenerlo en su rendimiento más óptimo es nuestro sudor de cada día. Ese rendimiento no solo se debería de dar a la capacidad del hardware que utilicemos, sino también es menester tener un disco duro bien ordenado y limpio, para que podamos tener un espacio mucho más eficiente y utilizable, y a la vez solucionar cualquier eventualidad que se nos presente.

Fosix Lite: Monitorea tu Disco Duro!

Es por eso que en ésta ocasión te traemos una herramienta sumamente importante para monitorear y visualizar que esta sucediendo en nuestro disco duro, Fosix Lite, es un software que nos podrá ayudar a conocer profundamente que espacio usa incluso una carpeta en nuestro disco rígido, para así tener un conocimiento mucho más ordenado respecto al funcionamiento de nuestro disco.

Fosix Lite, es sumamente fácil de utilizar, y rápido en su instalación, ya que no necesitarás mayor conocimiento en informática para echar a andar ésta tremenda aplicación. Solo es cuestión de bajarte el archivo de la web, instalarlo, y listo. En pocos segundos podrás tener una herramienta muy útil sobre el funcionamiento y la información de tu disco duro. Fosix Lite es totalmente gratuito y especialmente esta hecho para aquellos usuarios con sistema operativo Windows.

Descargas de Fosix Lite

Descargas Fosix Lite

Fosix Lite