Para los que les fascina todo esto de las estadísticas o simplemente quieren crear una encuesta pública, les traemos una muy buena herramienta para crearlas de una forma fácil, rápida y llamativa. Fotoll es un servicio por Internet que nos da la oportunidad de crear todo tipo de encuestas de forma sencilla y de ahí darle el uso que queramos o creamos conveniente.

Fotoll: Crea la Encuesta que Quieras!

Fotoll posee un proceso bastante simple de realizar, únicamente necesitas escribir la pregunta que desees hacer, e incluir varias imágenes como posibles respuestas a tu encuesta. Si te das cuenta no es cosa del otro mundo, con Fotoll puedes realizar la encuesta que tu quieras, desde una muy insignificante, hasta una muy profesional. Al final de todo, ya teniendo hecha tu encuesta, la aplicación te da la facilidad de enviarles la encuesta a todos tus amigos mediante su servicio de notificación.

El proceso de responder a las encuestas es igual de sencillo, simplemente tienen que hacer clic sobre la imagen de la respuesta que quieran y automáticamente va incrementando un contador para presentarte por último las estadísticas finales. Simplemente una muy buena aplicación, fácil, rápida y de muchísima utilidad.

Interface Fotoll

Uso de Fotoll

Fotoll