Si andas buscando algún software que te permita grabar todo tipo de sonido que salga de tu pc o tu equipo, pues ésta es una muy buena alternativa aparte de muchos otros que existen hoy en día en el mercado. Fox Magic Audio Recorder, es un excelente programa que te permite grabar cualquier sonido que tu ordenador emita, una muy buena herramienta, si lo que quieres es almacenar el sonido de tu micrófono, de algún archivo de sonido, de alguna radio o tv por Internet, etc.

Fox Magic Audio Recorder: Ahora ya Puedes Realizar Grabaciones de Sonidos!

Fox Magic Audio Recorder, te da la oportunidad de almacenar todos éstos sonidos en formatos populares como el MP3, o el WAV, además de direccionar dónde quieres que se guarden. El software posee una interfaz bastante accesible, con las opciones clásicas de un grabador de sonidos, por lo que no habrá ningún tipo de problema al utilizarlo.

Como todo buen programa, Fox Magic Audio Recorder, posee una ventana de configuraciones, en las cuáles puedes personalizar el tipo de grabación, antes de que procedas a hacerlo; como por ejemplo, el formato en que lo quieres, el volumen para la grabación, entre varios más. Así que os invitamos a que le echen un ojo a éste potente grabador.

Opciones Fox Magic Recorder

Utilizar Fox Magic

Fox Magic Audio Recorder