Bueno y siguen saliendo extensiones interesantes para el ya famoso navegador Firefox. Y ahora no nos podemos quejar ya que existe una extensión sumamente importante para el explorador. Se trata de Foxmarks, la cuál nos permite realizar una sintonización de todos nuestros marcadores de todas las máquinas que utilicemos para acceder a Internet. Sencillamente vamos a tener la oportunidad de ingresar a dicho marcador desde la pc que utilicemos.

Foxmarks: Almacena Tus Marcadores y Tus Contraseñas!

Por ejemplo, si estamos utilizando nuestra laptop, y necesitamos guardar algún sitio, lo podemos hacer, y luego cuando queramos abrir el marcador con nuestro ordenador de escritorio lo vamos a poder hacer de igual manera como que si hubiésemos estado trabajando en esa única máquina todo el día. Sin duda una muy buena herramienta para todos los que trabajamos con varios sitios a la vez, y los almacenamos como marcadores.

Pero Foxmarks no se queda ahí. Y es que en ésta ocasión ésta poderosa extensión nos incluye una funcionalidad muy interesante. Y es que además de sincronizar los marcadores, podemos hacerlo también con nuestras contraseñas. Así que ya lo sabes, existe una extensión muy buena que nos ayuda a almacenar nuestras contraseñas y nuestros marcadores llamada, Foxmarks.

Screenshot Foxmarks

Interface Foxmarks

Foxmarks