Cada vez más lanzan utilidades muy buenas para personalizar al máximo nuestro ordenador, nuestro escritorio y nuestro navegador. Tal es el caso de FoxTab, una excelentísima extensión para el ya famoso navegador Firefox, que viene como un complemente y alternativa en cuanto el uso de la combinación de teclas “Ctrl + Tab”. FoxTab tiene un parecimiento al famoso Cooliris, otra extensión bastante buena para la visualización de imágenes en Firefox.

FoxTab: Personaliza el Cambio de Pestañas en Firefox!

La forma de utilizar FoxTab no es más que, una vez instalada la extensión, mantener presionada la combinación de teclas “Ctrl + Tab” y automáticamente se desplegará una fantástica interfaz en la cuál podremos ver de una mejor forma todas las pestañas abiertas en una forma de screenshot pequeños. Los usuarios de Mac y GNU/Linux, pues al parecer tendrán que esperarse un poco más ya que la versión de ésta excelente aplicación está únicamente desarrollada para el sistema operativo Windows, aunque los desarrolladores dijeron estar en vías para lanzar las respectivas versiones para las demás plataformas.

Para utilizar el Mouse en dicha aplicación tendremos que presionar, además de “Ctrl + Tab”, la combinación de teclas “Ctrl + Q”, con lo que visualizaremos una mejor interfaz mucho más completa y fácil de utilizar. Realmente de aquí en adelante seguro miraremos muchas extensiones y aplicaciones sumamente fantásticas para cada uno de los navegadores.

Interface Foxtab

Captura Foxtab

FoxTab