Sinceramente una de las maneras más fáciles de distribuir alguna aplicación, juego, programa, o sistema operativo es por medio de las imágenes, específicamente las ISO. La manera de utilizar éste método es fácil y recomendable, ya que, por decirlo de una manera, comprime todos los ficheros de una aplicación haciéndola muchísimo más pequeña de lo normal, y de ésta manera poder compartirla más rápidamente.

Free ISO Creator: Imágenes ISO al Instánte!

Además de simplemente comprimir los archivos, algo que es realmente extraordinario para los que trabajan con imágenes ISO de aplicaciones, es que existen programas que os pueden ejecutar el programa sin necesidad de descomprimir o de grabar en un DVD; algo que hace de esto sumamente interesante y muy atractivo para los que trabajan con aplicaciones muy grandes.

Es por eso que se hace de vital importancia mantener una aplicación que realice el proceso de conversión de una aplicación a una imagen ISO; así que os posteamos Free ISO Creator, un magnífico programa que os permitirá de forma fácil, rápida y muy sencilla generar imágenes ISO; el cuál mediante una interfaz bastante intuitiva y fácil podréis realizar la conversión de vuestros archivos o aplicaciones de forma rápida.

Trabajar con Free ISO Creator

Descargar Free ISO Creator

Free ISO Creator