Si eres de esas personas algo olvidadizas o medio despistadas que se les olvida que tienen que hacer, o simplemente necesitan algún método de recordatorio sobre cualquier tipo de tarea. Esta aplicación está diseñada totalmente para ti. Freebie Notes, es una aplicación que te permite crear notas, en forma de pegatinas, para poder visualizarlas a cualquier hora.

Freebie Notes: Anota tus Citas!

Con Freebie Notes podrás escribir todas esas notas en una forma fácil, y sumamente sencilla. Simplemente las redactas, y la herramienta te ofrecerá la oportunidad de recordarte de alguna tarea en especial. Además te permite personalizar todas tus notas y hacerlas ver muy llamativas. Puedes modificar tanto el color como la letra e incrustarle algún tipo de sonido que te servirá como alarma en cada una de tus citas.

Una muy buena herramienta para recordarnos de esas tareas importantes que debemos de hacer sin preocuparnos por memorizárnoslas, con un aspecto bastante fácil de utilizar y un entorno muy intuitivo y sencillo, hacen de ésta herramienta, que por cierto es totalmente gratis, una de las más potentes en el área.

Entorno Freebie

Paquete Freebie

Freebie Notes