FreeMind es un soporte para el desarrollo de proyectos, y que nos puede servir para elaborar mapas conceptuales obteniendo una idea mucho más general de la organización del trabajo que estemos realizando. La ventaja de ésta aplicación es que funciona en distintas plataformas, entre ellas podemos mencionar a Windows, Mac OS X y Linux, por lo que su instalación y distribución no presenta mayores problemas.

FreeMind: Una muy buena Pizarra para Plasmar tus Ideas!

MindJet, la desarrolladora de éste producto, nos da la oportunidad de conocer a FreeMind por Internet, y una ventaja que nos ofrece es que posee una aplicación de red en HTML, Java y de igual manera se puede insertar en Dokuwiki, por medio de un pequeño plugin.

FreeMind es una aplicación más del Software Libre, ya muy común en estos días. Con una fácil y rápida utilización, FreeMind hace que sea una aplicación muy útil para todas aquellas personas que necesitan una herramienta donde puedan plasmar todas esas ideas nuevas, de modo que se puedan ahorrar tiempo para la creación de nuevos conceptos.

Descargar FreeMind

Descargas de FreeMind

FreeMind