A veces se torna difícil estar monitoreando nuestras descargas y estar siempre presentas cuando estamos realizando alguna. Como ya es de conocimiento público, no hay proceso u oficio que no pueda ser plasmado y desarrollado en un software, así que si eres de los que se mantienen descargando o pasan su día viendo que cosa bajárse de la red, pues esta aplicación debe de estar instalada en tu ordenador.

FreeRapid Downloader 0.61: Realiza Tus Descargas Sin Problemas!

Se trata de FreeRapid Downloader, una poderosa herramienta que te da la oportunidad de descargarte todo tipo de ficheros que estén alojados en los servicios de alojamiento más conocidos y populares como Megaupload, Rapidshare, Netload o FileFactory. La idea de ésta aplicación no es solamente de descargarte los archivos, sino darte también la facilidad de hacerlo sin necesidad de intervención del usuario ya que realiza la descarga sin necesidad de que tú estés presente.

La eficiencia de éste software se puede observar a la hora de la descarga, ya que uno puede añadir los enlaces que quiera descargar de una vez, para así no estar ingresando uno por uno. FreeRapid Downloader los reconocerá, y los bajará uno a la vez. Aparte de todo esto, FreeRapid Downloader te da la posibilidad de monitorizar el portapapeles para la adición de enlaces automáticamente.

uso de freerapid

descargas en freerapid

Descárgate FreeRapid Downloader