Esta herramienta es un cliente FTP de lujo con funciones básicas y avanzadas. Con Ftp Commander Deluxe podrás realizar todas las tareas que necesitas para administrar las subidas y bajadas de archivos desde y hace el servidor. Mediente una ventana transparente podrás ir viendo el porcentaje de archivos que ya ha sido subido o descargado. Te permite reanudar y completar automáticamente las transferencias de archivos que por alguna razón hubieran sido interrumpidas, y tratar de conectarte en forma periódica con el servidor FTP si la conexión previa no hubiera tenido éxito.

FTP Commander Deluxe v9.0: Sube Tus Archivos Con Este Excelente Cliente FTP!

Los servidores usualmente suspenden una conexión en forma automática cuando el usuario está inactivo durante un tiempo determinado. Este programa incluye un comando que te permite “seguir conectado”, lo que significa que se mostrarán avisos en forma periódica para mantener la conexión. También contiene un modo pasivo de transferencia de archivos y es compatible con Proxy, Firewall, Sockets 4, 4.5 y 5.

Entre las excelentes opciones de FTP Commander Deluxe es de destacar la sincronización de directorios local y remoto, un completo rango de claves y opciones para monitorear el control de línea de comandos y la introducción manual de comandos FTP.

Uso de FTP Commander

Interface FTP Commander

FTP Commander Deluxe