Este pequeño programa desarrollado originalmente como un visualizador de imágenes, enfocado al ahorro de recursos y la facilidad del usuario, con el tiempo, “FuturixImager” ha sido mejorado y ha adquirido nuevas funciones, sin dejar de lado su filosofía inicial.

FuturixImager: Sencillo Pero Potente Visualizador De Imágenes

La versión 5.8.8 es descargable desde la página oficial, además también está disponible un paquete de plug-in extras que añaden funciones interesantes a “FuturixImager”, entre los cuales se encuentran 19 filtros y efectos de rápida aplicación, con estos podrás hacer retoques a las imágenes, entre los efectos disponibles se encuentran: Redimensionar, Contraste, Saturación, Mosaico, Solarizar, Escala De Grises, Desenfoque. Si te pones a experimentar un poco con estos efectos, seguro encontrarás que las posibilidades son grandes, más cuando te enteras que la aplicación soporta más de 45 formatos gráficos, que incluyen JPG, GIF, PNG y más. La versión más reciente es ya compatible con Windows Vista y Windows NT SP6, y presenta grandes avances en la velocidad de la aplicación de los filtros y efectos.

“FuturixImager” presenta una interfaz simple, intuitiva, donde fácilmente encontrarás la forma de personalizar tus imágenes, además de poder mejorarlas rápidamente con los efectos de edición que la aplicación incluye.

Descargar FuturixImager

Descargar Programa FuturixImager

FuturixImager