Conocemos muy pocas computadoras que no tenga uno que otro juego, pero lo que sí conocemos, son muchas computadoras que no soportan algunos juegos, o de las que no obtenemos la capacidad que deseáramos obtener por el precio que pagamos por ellas. Ello nos lleva a tratar de optimizar nuestro sistema para obtener el máximo de él, lo cual se torna en algo estresante y muchas veces frustrante, más ahora podemos contar con “Gamegain” para ayudarnos en esta tarea, y aprovechar así, cada centavo pagado por nuestro ordenador.

Gamegain 2: Mejora El Rendimiento Para Tus Juegos

“Gamegain” solo necesita un clic para optimizar tu computadora ya que una vez le das la orden de iniciar, analizará a fondo el ordenador donde se encuentra instalado, obteniendo resultados que el programa utiliza para realizar los cambios que considere necesarios, ajustes en el registro, movimientos en la memoria, todo lo que sea necesario para que el ordenador trabaje mejor y produzca un cien por ciento de rendimiento. En su versión de prueba nos permite optimizar el sistema hasta un buen nivel, pero mantiene bloqueada la optimización más rápida, así que si obtienes buenos resultados con la versión shareware, la versión completa te dará aún una mejor optimización.

La tarea del programa se limita a la optimización de los recursos existente, no descarga ni actualiza drivers ni programas, y si los cambios realizados por “Gamegain” no te parece conveniente, siempre puedes volver al estado inicial con solo pulsar el botón Restore.

Descargar Gamegain 2

Descargar Programa Gamegain 2

Gamegain 2