Si existen páginas para maníacos obsesivos por los vídeos o la música, porque no una para los amantes de los juegos?. Pues a alguien se le ocurrió la creación de esta fabulosa página. GamersTube es un sitio en Internet la cuál va orientada específicamente a todos los amantes de los juegos, o como les llamaremos, gamers. Esta es una comunidad que actualmente posee una plataforma de vídeos donde cada uno de los gamers pueden acceder a visualizar, compartir o comentar una enorme cantidad de videojuegos, claro está que todos éstos son vídeos.

GamersTube: Solo para Gamers!

Si te interesa pues puedes ingresar a la red, y encontrarás todo tipo de cosas relacionados con los videojuegos, por ejemplo, encontrarás los trailers de todos los juegos que están por ser lanzados al mercado, así como también todo tipo de trucos explicados a través del vídeo, y muchísimas cosas más que pueden ser de tu interés. Y obviamente nos da la oportunidad de conocer muchos usuarios más alrededor del mundo para poder comentar con ellos, ver sus perfiles, unirse a grupos, organizar cualquier tipo de sesión de juego en línea, etc.

También puedes chatear o contactar a aquellos usuarios con los cuáles quieras entablar una muy buena relación. Así que ya sabes, si eres uno de los que están dentro del grupo de “gamers”, éste sitio te va a interesar muchísimo, y te va a hacer lograr cosas que nunca habías realizado dentro de tu juego preferido.

Logo de GamersTube

Imagenes de GamersTube

GamersTube