Después de todo, la unión hace la fuerza; y es que en éstos días existen cada vez más usuarios que se deciden por utilizar software libre, así como programas gratuitos, ya que día a día se va volviendo menos el usuario que piensa desembolsar algo de dinero por determinada aplicación o utilidad. Y es que a veces cuesta pagar por un sistema que en verdad nos sirve, ya será pagar por un determinado juego.

Games For Windows Live: Ahora Totalmente Gratuito!

Y eso mismo es lo que ha pensado Microsoft últimamente, ya que después de un año desde el lanzamiento e Games For Windows Live, se han percatado de que la gran mayoría de usuarios no están tan interesados en gastar su dinero en esos tipos de juegos. Es por eso que han anunciado que el servicio de Games For Windows Live queda totalmente gratis.

Ahora los usuarios pueden hacer uso de todas las funciones y utilidades que ésta aplicación ofrecía, desde los servicios en línea hasta el uso de multijugadores de Games for Windows Live. Además de los logros, el Chat de voz, partidas multiplataforma con las usuarios de xbox 360, y otras utilidades. Así que ya lo sabes, ahora si puedes darte gusto jugando con Games for Windows Live, simplemente a la espera de que xbox live también llegue a ser gratis.

Interface Games for windowslive

Uso de games for windowslive

Games For Windows Live