Navegando por el mundo de la Internet, nos hemos topado con una pagina de lo más interesante y entretenida entre todo el paquete que se encuentra de información, y bueno no cabe más que decir sobre “Gamesradar”, una de las direcciones que debe estar entre vuestros favoritos, claro además de nosotros eh!

Gamesradar: Un Juego Por Día!

Comencemos con esas aburridas tardes en que pasáis horas frente al monitor de vuestros ordenadores pensando en que podríais hacer con tanta información, tanto tiempo libre y claro poca diversión… pues Jugar!!! Esta es la nueva propuesta de Gamesradar, quienes se han propuesta lanzar un Videojuego Gratis durante cada uno de los 365 días del año, así es, no solo uno o dos sino, 365 videojuegos para que descarguéis totalmente gratis, escogiendo de una amplia lista en todos los géneros, desde estrategia, acción, cómics hasta simuladores de manejo!

Así que ya no habrá excusa para que os paséis unas cuantas tardes más aburridos frente a vuestros ordenadores, gracias a Gamesradar, ya habrá tardes llenas de aventura en cada videojuego!

Imagenes Gamesradar

Imagenes de Gamesradar

Gamesradar