A cuántos nos ha pasado que tenemos las hartas ganas de sentarnos frente al ordenador, encenderlo, acceder a nuestro mejor juego y pasárnosla muy bien un par de horas; pero justo cuando vamos a derrotar al líder del equipo oponente y el juego ha llegado a su clímax, un repentino atraso lo cuál provoca una pequeña pausa hace que el oponente tome la delantera y nos de por la torre.

GameXP: Optimiza tu Pc a la Hora de Jugar!

Triste no es cierto? Ahora existe una aplicación la cuál va a llegar a ser muy mejor aliado en cuanto a juegos se refiere, Game XP, es una herramienta muy útil para los amantes del juego, pudiendo optimizar de una mejor forma tu ordenador para que sientas que realmente estás siendo parte del juego y olvidarte por completo de esas molestas pausas, esa velocidad, que en realidad da pena, y sacándole el mejor provecho al rendimiento de tu máquina.

Game XP, es una aplicación que ayuda a que tu juego corra como debería de ser, mejorando el rendimiento de tu tarjeta gráfica, los ciclos del cpu, deteniendo esos servicios que no sirven para nada y solo ocupan lugar en la memoria, dejándote un cpu más eficiente y una memoria más rápida. Sin duda una muy buena aplicación.

Descargar GameXP

Descargas de GameXP

Softwarehttp://www.theorica.net/gamexp.htm