Bueno pues todo lo relacionado con multimedia, música, vídeos, imágenes han revolucionado el uso del Internet en los últimos años, lo que ha hecho que varias aplicaciones muy interesantes y muy buenas sean lanzadas para facilitarnos el manejo y el gestionamiento de todos los ficheros que queramos. Pero en esta ocasión vamos a hablar sobre imágenes, y especialmente sobre Gazopa.

Gazopa: Una Novedosa Forma de Buscar Imágenes Por Internet!

Gazopa es un servicio que te permite buscar todas las imágenes que quieras, solo que tiene una gran diferencia a todos los demás buscadores ya conocidos por muchos. Gazopa no se limita simplemente a buscar imágenes y previsualizarlas, sino que te da la oportunidad de buscar imágenes relacionadas. Vamos más despacio. Esta aplicación lo que te permite realizar, son búsquedas de tres maneras diferentes, la primera, informando una palabra, la segunda, enviando una imagen, o dibujando a mano lo que en realidad buscas.

Pues con solo leerlo no se da cuenta uno de lo que realmente hace este sistema. Si escoges la opción de enviar imagen, la aplicación buscará imágenes parecidas, gracias al sistema de reconocimiento que posee. Y si escoges la opción de dibujar a mano, el sistema buscará algún resultado similar a lo dibujado. No es sorprendente?. Pues ya ves, una muy buena aplicación la cuál nos invita a utilizarla.

Interface Gazopa

Uso de Gazopa

Gazopa