Gears es una aplicación desarrollada especialmente para escritorio en la cuál tú puedes almacenar todas las configuraciones de cualquier aplicación web en nuestro ordenador sin necesidad de salirnos de nuestro explorador. El más sencillo ejemplo para entender mejor el trabajo de Gears, es imaginándonos un día donde se nos ha hecho tarde, y necesitamos estar al tanto en cuanto a noticias y otras cosas, simplemente sincronizamos nuestro Google Reader mientras nos preparamos para salir, y automáticamente los feeds seguirán en nuestro ordenador, listos para ser leídos en cualquier lugar, incluso en el autobús sin necesidad de conectarnos a Internet.

Gears: Ya Disponible Para Safari!

Pues bueno, una muy buena utilidad no es cierto?. Y es que ya esta más que lista la versión final de ésta poderosa aplicación para Safari. Así que para todos aquellos usuarios de Mas OS X, ya pueden empezar a trabajar en el navegador Safari, y esta muy buena funcionalidad. Esta buena herramienta te va a permitir crear accesos directos a todas las aplicaciones web, como por ejemplo: Gmail, Google Reader, etc. Todo esto sin necesidad de una conexión a Internet, y en la comodidad de nuestro escritorio.

Entre muchas otras funciones y opciones más, Gears nos permite ejecutar código Javascript en un segundo plano, así como una subida de archivos mucho más veloz. Todo esto en una simple aplicación, así que no te quedes con las ganas de utilizarlo que te dejamos el link donde puedes conseguirlo.

Uso de Gears

Screenshot Gears

Gears