Sin duda algo sumamente utilizado por la mayoría de internautas han sido las redes sociales, sin dar nombres, ya que a la larga no importan, porque todos utilizan la red que más le convenga, han venido a revolucionar todo esto del Internet. Pero sin duda, todo esto de las fotografías en dichas redes podría parecer un poco desorganizadas y desordenadas para nuestro fin, el buscar y descargarnos todas las fotos donde nosotros estemos, parecería un caso del no acabar.

Get My Tagged Pics: Obtén Todas Las Fotografías Donde Estes Tú!

Afortunadamente existe una nueva aplicación que revierte esta cuestión, se trata de Get My Tagged Pics, la cuál ha sido lanzada con un objetivo claro, la de descargarnos todas las fotografías donde salgamos nosotros, o en las que hayamos sido etiquetados, almacenándolas en nuestra pc sin ningún tipo de cobro o esfuerzo extra.

El trabajo de Get My Tagged Pics es de lo más fácil y automático, por lo que no tendremos que realizar ningún otro tipo de proceso, simplemente la aplicación se encarga de agruparnos las imágenes y descargárnoslas automáticamente. Pues ya lo ven, una nueva y excelente aplicación para dejar atrás el proceso lento y aburrido de buscar y descargar manualmente.

Uso de getmytaggedpics

Logo Facebook

Get My Tagged Pics